18 oct 2013

La Boca de Dios (Creepypasta) (ADVERTENCIA: Se recomienda discreción)




Me juró y perjuró en voz baja mientras miraba la boca de Dios. Me sentí como el Lobo Feroz listos para interrumpir a los pequeños e inocentes cerditos, que a toda prisa fortificando sus casas improvisadas. Me sonrió ante esta idea y luego volvió la cabeza para mirar a Margaret. Ella era un par de metros más baja que la colina de la entrada de la cueva, sosteniendo un bastón cerca de sus pechos menudos. "¡Date prisa!" Grité hacia ella. Me volví a la cueva, sin dejar de sonreír. Un signo de edad, se pudrían fuera de lectura 'Cueva de la boca de Dios: Fuera de Aquí! "¡Qué cansado cliché.

Margaret finalmente llegó a la entrada y se puso a mi lado, casi dobló en dos y sin aliento. Bajé la vista y sonrió. "Mira Esto!" Me reí. "La Boca de Dios". Me pregunto en donde esta el ano de Jesús? "Me reí para mis adentros. Margaret era menos divertida.

"Dame la botella de agua maldita", dijo, exasperado. La botella abierta se encontró con sus labios, y por un momento me sentí en paz de una manera, ver que estaba bebiendo el agua. En realidad lo dicho. El "pacífico" comentario, quiero decir. Era más bien la sensación de que era un poco difícil de poner mi dedo sobre o por darle un nombre, pero podría conformarse con un buen "contenido". El contenido parece ser una de esas palabras que se manifiestan cuando las palabras naturales, humanos parecieron fallar. Una vez más, un total cliché, pero me sentí bien al sentir un extraño viento, bastante confundido y feliz por una vez.

Suspiré y tome la linterna. Lo señalado en la cueva. Negro. La boca de Dios. Esta parecía ser la antítesis de un Espíritu Santo. Me volví de nuevo a Margaret. "¿Estás lista?", Pregunté. Ella fue finalmente de hacia arriba. Ella asintió con la cabeza. Me dio una palmada amistosa en la espalda y entró en la boca de Dios.

El interior no se parecía a la vista previa que había visto fuera con mi linterna. Oscuro, lúgubre, y el negro sin fin. Parecía que se extienden sin fin, no importa cómo colocaba mi linterna. El terreno rocoso era húmedo e imponente. La última luz natural poco a poco desapareció detrás de Margaret y yo ya nos dirigimos cada vez más hacia lo profundo. Me pareció extraño lo suave y convincente del mundo a mi alrededor como parecía ahora, a pesar de las estalactitas, estalagmitas y otras formaciones rocosas que son tan diversas e irregulares. Parecía que incluso entre los dientes puntiagudos de Dios me podría sentar a descansar allí para siempre. Fue bastante cómodo.

Al parecer, Margaret no estaba de acuerdo. Ella se estremeció incómodamente y bajo el brazo. Levanté las cejas. "Necesitas tu abrigo?" Le pregunté. Traté de mirar hacia ella y hacer que la comunicación no verbal fuera lo más explícito posible hasta que me di cuenta de que estábamos perdidos en la negrura de la boca. Me mordí el labio y espere, pero ella no respondió. Por un par de minutos caminamos en silencio. Ella se detuvo y permaneció inmóvil. Me detuve, también.

¿Por qué diablos estamos aún aquí?", Dijo. Parecía irritada. Me encogí de hombros - más a mí mismo apaciguar a que ella - y aventó mi linterna a mi cara. Sombras blancas ocultas en la mitad de mi cara, la otra mitad iluminada con una máscara de miserable. "Spooky" exclamé, riendo entre dientes. Ella no se movió.

Suspiré. "Pensé que se quería ir," le dije. Me di cuenta de que mi voz resonó contra las paredes de la cueva a cualquier volumen. "Quiero decir," comencé de nuevo, rascando la barbilla, "Usted dijo que quería ir a ver alguna naturaleza para nuestras vacaciones. Y te impresionó con un sonido cuando te hablé de mi visita a las Cuevas de Mammoth un par de años atrás. Así que ... "Mi voz se apagó. Todavía podía sentir su irritación.

No, "dijo. Fruncí el ceño. "No, quería irme aquí. Yo quería ir a una playa o algo así. Pero no, una cueva. Una cueva, Nathan! "Ella sonaba más como el Lobo Feroz ahora. "Yo sé que tu tienes este fetiche extraño para la espeleología o algo así, pero yo realmente no quería ser arrastrado a ella. No me malinterpreten, me encanta ir de viaje y entrar en la naturaleza y el aire fresco, pero esto: "Yo podía oír su látigo brazo y el gesto en el aire espeso. "Este es el aire de la cueva no, el aire fresco. Este aire está prácticamente en fermentación! Además, ¿no es esto ilegal? ¿Podemos por favor, acaba de salir?

Los dos nos quedamos allí. El único sonido que se oía era la electricidad en el aire que es sofocado y asfixiado por el ambiente húmedo. Finalmente, comencé a caminar. No he oído Margaret que me siga, pero yo seguí adelante. Entonces, "Nathan", dijo, "Para. Por favor, deja de caminar. "Así que me detuve.

Lo siento ", dijo. Yo la oía acercarse a mí. "Estoy cansada y no estoy acostumbrada a correr y subir alrededores y similares. Sólo estoy cansada.

Está bien, "le dije. Ella agarró mi brazo. "En serio. Está bien. "Sacudí la cabeza. "¿Cuál es la salida? No me acuerdo. "Pude sentir una pausa de Margaret físicamente. Ninguno de nosotros podía recordar. De alguna manera, en la confusión de nuestro argumento, me había olvidado de qué manera se había estado moviendo. Idiota, me dije a mí mismo, me han traído una cuerda maldita o algo a la zaga de la entrada de la cueva. Tuve que tomar acción, así que sin pensarlo mucho, me giro de 180 grados y dijo: "De esta manera.

Caminamos lo que parecían ser horas. Mis pies estaban cansados ​​y adoloridos, y yo podía oír los gemidos de Margaret detrás de mí. Ella tomó mi mano con fuerza. Me sentí muy mal. Esto fue mi culpa.

Entonces, me quedé helado. "Hola. Oye ", me dijo," Pon tu mano. Siente esta roca. "Yo podía oír la prensa palma de la mano desnuda de Margaret contra la piedra. "¿No es éste, al igual que ... anormalmente caliente?" Me dijo. Yo no dije nada. Empecé a trabajar a mi manera a lo largo de la pared, sintiendo como me fui, brilla la linterna delante de mí. De repente, sentí un dolor agudo en mi cabeza como el techo de la boca de Dios se reunió con el cuero cabelludo.

Ay! ¡Mierda! ", Grité.

¡Oh, Nathan, ¿estás bien? ", Preguntó Margaret. Parecía al borde del pánico ahora.

Estoy bien, "le dije. "Por favor, cálmate. Vamos a salir de aquí pronto, lo prometo.

Empecé de nuevo, señalando mi linterna hacia arriba, ahora para ver el techo por encima de mí. Parecía ser cada vez más estrecho. Eso fue extraño. "Escucha, eh, Margaret, nena", le dije con los dientes apretados: "Creo que tenemos que dar la vuelta." Margaret suspiró junto a mí.

Una vez más, caminamos durante un período decente. Mantuve mi linterna apuntando hacia arriba en esta ocasión. Efectivamente, el espacio en la cueva parecía ser más y más pequeño. Si veía alguna luz resonante en la boca de Dios a un lado de mi linterna, estoy seguro de que Margaret habría sido capaz de ver el blanco de mis ojos, la propagación del pánico. Nos habíamos perdido por completo.

Me soltó la mano Margaret y comenzó a sentirse febril mi camino a lo largo de las paredes. "No, Nathan!", Oí su grito. Seguí adelante. Tuvimos que salir. Si se pierde, nadie nos podrá encontrar.

Me seguía sintiendo a lo largo de la pared hasta que me golpeó bruscamente una esquina. "A la mierda", dije en voz alta. "Margaret, esto parece ser un callejón sin salida." Me di la vuelta sobre mis talones. "Margaret?" No hay respuesta. Mierda.

Empecé a repetir mi proceso de nuevo, casi corriendo cuando sentí el largo de la pared más allá de mis dedos. Rocas frías y húmedas y las lanzas puntiagudas. De repente, me encontré en una esquina de nuevo. "Mierda mierda mierda", grité. "Margaret" Yo estaba cantando su nombre ahora. En la esquina de las fauces de la cueva donde había sido frustrado tantas veces ya, oí un ruido. Parecía estática de un televisor apagado. Pegué la oreja a la roca. No parecía estar aún más caliente ahora. He oído los sonidos débiles de Margaret en el otro lado de la roca. Ella estaba gritando.

No, no, no ", dije. "No no no no no." Comencé corriendo sin orden ni concierto en las paredes a mi alrededor. Con la realización amanecer llegó una ola de horror. No hubo entrada. No había salida. Sólo estas cuatro esquinas y yo.

Podía sentir la sangre comienza a fluir de la corte, me las arreglé para conseguir un golpe de mi cuerpo en las paredes de la cueva. Ellos se acercaban a mí. Ellos venían a matar, y pronto me presione en el cráneo y aplastamiento de mi caja torácica.

Me senté allí durante horas, esperando la muerte. Mi linterna se estaba convirtiendo en tenue y parpadeante. Por último, sentí el suave tacto de estas paredes rocosas de prensa contra mi espalda. Comencé a llorar mientras yo yacía en el suelo. Dejé mi rollo linterna en las pequeñas colinas de piedra. Como ya me quedó en silencio boca abajo, las lágrimas caen por mi rostro, me di vuelta y miró a la linterna. Sus últimos rayos, la decoloración de la luz apuntando a algo que no muy lejos de mi cara. Me miró en la oscuridad. Mis ojos se abrieron y sentí que las lágrimas caigan aún más difícil de mi cara. Las rocas estaban perforando mi piel ahora la sangre goteaba por todos lados.

Allí, en la última luz de mi linterna, fue el aperitivo. El centro de atención brillaba en una mano cuyas uñas estaban pintadas de rojo, y yo gritaba de dolor mientras veía la boca de Dios masticar su última comida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger