17 oct 2013

Lista de Advertencias de las Historias de Horror



Este es un articulo que recopila y define el significado de cada advertencia que posea alguna historia de horror, creepypasta, mito o leyenda que sea publicado, para informar a los lectores frecuentes de ese tipo de articulos asi puedan abstenerce de las historias que no podrian ser de su agrado

Aqui esta el recopilatorio de todas las advertencias hasta ahora:



Se recomienda discreción: Un historia que puede que no sea de tu agrado o sea muy terrorifica para algunas personas, esto sirve para advertir que no es una historia comun por lo tanto deben abstenerce de leerla las personas que se asustan facilmente o son muy influenciables por el miedo



NSFW: NSFW significa "Not Safe for Work", lo que en español seria NRHT "No Recomendable a Horas de Trabajo", son historias que no son recomendables leer en publico, o rodeado de gente porque su contenido es muy fuerte o confuso para el que no la este leyendo por lo tanto podría causar un mal pensamiento a los que están alrededor.



+18: Simple y conciso. Historias que tienen temas que involucran al sexo o la pornografía  en algunos casos se agrega esta advertencia a las historias que tienen un enorme grado de violencia o malicia, la advertencia no es una restricción  cualquiera puede leer estas historias pero están advertidos de que son muy fuertes por lo tanto se las recomendados al publico mas maduro para evitarle a ciertas personas tener que leer algo desagradable.



Sugestión: Historias que poseen palabras o material sugestivo, que pueden inducir un miedo paralizante. Estas historias son poco recomendables de leer a altas horas de la noche o no estando acompañados por el miedo que transmiten este tipo de historias, abstenerse a estas historias si no queréis pasar un mal rato. Estas historias pueden darte tanto miedo que posiblemente escuches ruidos, veas cosas y piensas todo tipo de cosas por culpa del miedo que te causa, pero descuida todo es producto de tu imaginación por leer la historia.


1 comentario :

  1. Alfiin
    ya me estaba matando la intriga de qu querian decir las advertencias

    ResponderEliminar

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger