28 sept 2013

ZALGO.....̵̫̥.̫̗̝̩̯͍ ̛̫ͅ1͚͠2͠S͇̹̳̙͡ͅD̫̝̦̲͍͖͚̕r̖s̳͕̖̲̬ą̮̟͔̭̹̳2̶͓̼̭̥̮.͞1̲̦d͙̤̻͇̹̲̣.̛.̯̝̻͖͍͖̀.̷ͅ.̡͚̰̼̺̮͙.̦̞͇͈̳..̸͖͔̘̩͇̺͇.͓̞̻͉͙̖.̵̣̞͙̟͓̻.̵̬ ...(Creepypasta)


Zalgo, es una entidad maligna caótica, asociada comúnmente con la locura, la muerte, la destrucción, el miedo y el fin del mundo como lo conocemos. 

Una entidad viviendo en otro plano dimensional y que cuando aparece en el nuestro crea el caos, su sola presencia, es capaz de llevar a una persona hacia el vórtice de la locura. 

En pocas palabras, Zalgo es... el horror en persona. 

Por más que busques en internet, jamás encontraras una respuesta clara sobre qué es Zalgo, debido a que no existe tal, ya que Zalgo es algo tan terrible, que no existen palabras para describirlo.
 



A lo mucho, en la mayoría de las veces, encontraras la siguiente descripción: 

"Él espera detrás de la pared, en un palacio de cristal torturado, servido por legiones forjadas a partir de las lágrimas de los muertos sin descanso, vestidos con armaduras talladas en el sufrimiento de las madres. 

Él es el mente de colmena que confunde a los vivos, y perpetúa la tortura de los condenados, él toma los ojos, la ventana del alma, y elimina la capacidad de sentir cualquier cosa que no sea nada más que dolor, una vez que los ojos son removidos, el alma es removida, el cascaron viviente es el testimonio de la crueldad y la condenación eterna. 

No puede ser detenido, así como el miedo no puede ser detenido, es inseparable de la realidad, ya que existe más allá del velo… esperando. 

Él espera detrás de la pared delgada que ha construido en su alma, él espera… pero ha de liberarse… y ha de venir. 
Es una abominación sin ojos, con siete bocas, en su mano derecha sostiene una estrella muerta, y en su mano izquierda sostiene la vela, cuya luz es la sombra y se tiñe con la sangre de Am Dhaegar. 

Seis de sus bocas hablan en lenguas diferentes, cuando el momento llegue, la séptima cantará la canción que pondrá fin a la Tierra”
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger