18 oct 2013

SCP Foundation: SCP-020 Moho Invisible

Ítem #: SCP-020

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Muestras de SCP-020 se mantienen en una cámara de cultivo cilíndrica herméticamente cerrada mide 1 m de diámetro y 1 m de altura. Esta cámara está situada dentro de una sala de contención sellado, el cual es accesible sólo a través de esclusa de aire. Los nutrientes se administran a través de sistemas robóticos automatizados, como la cámara de cultivo debe permanecer sellada en todo momento.


Cámaras de vídeo vigilancia herméticamente sellados están instalados dentro de la sala de contención, y deben ser revisados ​​diariamente por integridad de la misma. Cualquier personal que ingresa a la sala de contención deben llevar equipo de Bioseguridad Nivel 5 incluye respiradores y someterse a desinfección anti-hongos llena al salir.

Descripción: SCP-020 es un organismo fúngico rápida propagación que es capaz de afectar a los sentidos y el comportamiento de los seres vivos, incluidos los humanos. Las muestras de SCP-020 exhiben un efecto desconocido que los hace efectivamente invisibles a la observación directa, incluso cuando bajo un microscopio. SCP-020 es sólo visible para los seres humanos cuando se ve a través de la vigilancia fotográfica o de vídeo.

Una vez SCP-020 forma una colonia, por lo general dentro de una residencia humana, se producen las esporas que afectan al comportamiento de los seres humanos a su alrededor. Sujetos afectados aumentarán el calor y la humedad dentro de sus hogares para crear un entorno más propicio para el crecimiento de SCP-020. Sujetos afectados también se vuelven más sociables, en muchos casos, ya menudo invitan a los conocidos a sus hogares para difundir aún más el organismo. Como las esporas y colonias de moho son invisibles para los sujetos afectados, el molde puede a veces crecen directamente en sujetos vivos.
scp020-2.jpg
un civil infectado por SCP-020

Como las esporas y colonias dentro de un enfoque hogar concentración crítica, la salud de los seres humanos afectados se deteriore rápidamente, lo que resulta en la muerte. Además propagación del moho puede ocurrir como los cuerpos de los pacientes fallecidos se encuentran en los servicios de emergencia y los agentes de salud, así como el transporte de los cadáveres a las morgues locales.


SCP-020 se encontraron por primera vez en [DATOS BORRADOS], donde un agente encubierto SCP tomó nota de los cambios de personalidad dramáticos en el personal que trabaja en el hospital local. Sobre la investigación por un equipo de contención, se descubrió que casi ███ civiles habían sido infectadas, así como la mayoría de la ciudad. La población civil se terminó, y la ciudad incinerado al amparo de un incendio forestal de destello local.

Hasta la fecha, más de 12 brotes de SCP-020 han sido reportados. Las investigaciones están en curso para determinar el origen de estos brotes y las posibles medidas preventivas.
Anexo 020-01: Extractos de los de audio / vídeo grabadoras misión del grupo de trabajo móvil [DATOS BORRADOS] en la contención inicial de SCP-020 a [DATOS BORRADOS].

T2-Líder: Equipo Dos mudarse a la casa roja.
T2-COM: Copiar, UAV Uno es recoger una señal de calor.

T2-Líder: Equipo Dos en su sitio, listo para tr-[censurado]!
T2-2: La apertura de la puerta!
En este punto, una mujer civil apareció en la puerta, con un cuchillo de cocina. Vídeo vigilancia mostró que casi dos terceras partes de su cara estaba cubierta por crecimientos de moho.Mujer Civil: Bueno … ¡Hola, caballeros … cuidado al tomar un respiro en el interior?
T2-Líder: ¡Al suelo! Suelta el arma!
Mujer Civil: ¡No seas tonto! Entra y … quédate un rato …
T2-Líder: Deja de donde usted está! Suelte el arma!
Mujer Civil: Nosotros … sólo quiero tener algunos invitados … por favor … venir …
T2-2: La caída de la [mala palabra] arma!
Se supone que en este punto, el civil infectado notó T2-4 que lleva un arma incendiaria preparado, y se lanzó hacia adelante a los miembros del equipo con el cuchillo.Mujer Civil: [DATOS BORRADOS]
T2-Líder: Fuego, fuego!
Disparos, gritos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger