2 oct 2013

Charizard también tendrá dos Mega Evoluciones en Pokémon X/Y


Si pensaban que Mewtwo iba a ser el único Pokémon en tener dos Mega Evoluciones en Pokémon X/Y, entonces piénselo de nuevo.

Nintendo liberó hoy un nuevo video en el que muestra a Charizard –el icónico Pokémon tipo fuego aparecido desde el primer título de la franquicia–, haciendo gala de sus dos Mega Evoluciones: una correspondiente a la versión X y otra a la versión Y.


Así como lo vimos en las transformaciones de Mewtwo, Charizard también presentará dos cambios en su apariencia dependiendo del juego; sin embargo, lo más interesante es que esta Mega Evolución también lo hará pasar de un tipo a otro.

Charizard X, el cual Mega Evoluciona mediante el ítem Charizardite X, pasa de ser un tipo Fuego/Volador a un Fuego/Dragón, con lo que puede utilizar ataques como Tough Claws y Dragon Tail. Por su parte, Charizard Y, que se transforma usando el objeto Charizardite Y, conservará su tipo Fuego/Volador, pero tendrá acceso a una habilidad llamada Drought que potenciará sus ataques de fuego.

Aún es desconocido si esto mismo pasará en todos los Pokémon con Mega Evolcuiones en el juego,


Pokémon X y Pokémon Y llegarán el 12 de octubre a las tiendas de todo el mundo como una exclusiva para la 3DS.



Fuente: Gematsu (Ingles)

3 comentarios :

  1. pobre charizard X sera maltratado por las haditas

    ResponderEliminar
  2. cesar americano, recuerda que va a ser Fuego/Dragón, y al ser el tipo Hada mas débil que el tipo Fuego, entonces el ataque se neutraliza, y va a seguir siendo normal.

    ResponderEliminar

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger