11 oct 2013

SCP Foundation: SCP-015 Tuberías de Pesadilla

Ítem#: SCP-015

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-015 es imposible de mover, ya que está en un sitio establecido. Es necesario un espacio de al menos 2 m (6 pies) que rodeé en su totalidad la estructura que contiene a SCP-015, y ninguna estructura, de ningún tipo, debe tener contacto con el sitio de contención de SCP-015. Se permite la exploración, pero solo en grupos de tres (3) personas con líneas de seguridad y rastreador GPS. Toda protuberancia de SCP-015 debe ser tapada y sellada de inmediato, con la nueva localización registrada y archivada.

No se debe realizar ninguna acción agresiva contra SCP-015. Ninguna herramienta manual o eléctrica está permitida dentro de SCP-015. No se debe realizar ninguna reparación o mantenimiento en SCP-015.


Descripción: SCP-015 es un cuerpo de tuberías, respiraderos, calderas y otros elementos de fontanería que llenan por completo un almacén en ███████. Aparentemente, los tubos crecen cuando no se les está observando, además intentan conectarse a estructuras cercanas de alcantarillado y tuberías subterráneas. SCP-015 contiene, mas de 190 kilómetros (120 millas) de tuberías, alcanzando desde 2.5 cm hasta 1 m de diámetro Algunas tuberías muestran un aspecto nuevo, mientras que otras están oxidadas y presentan fugas. Se ha reportado que las tuberías están hechas de hueso, madera, acero, ceniza presionada, piel humana, vidrio, y granito. No se ha encontrado tuberías compuestas de plomo, plástico de PVC, cobre, o de cualquier otro material tradicional para la elaboración de tuberías.

SCP-015 reacciona a las herramientas y a los intentos agresión. Cualquier persona que actué agresivamente, lleve herramientas, o intente dañar o arreglar a SCP-015 de alguna forma provocará una reacción. Cualquier tubería cercana al sujeto explotará, pulverizando al sujeto durante varios segundos hasta detenerse. Se ha reportado que las tuberías contienen aceite, mercurio, ratas, especies de insectos aún sin identificar, vidrio esmerilado, agua de mar, viseras, y hierro fundido. Las tuberías seguirán explotando hasta que el sujeto fallezca o se retire.


SCP-015 se redujo a su tamaño actual, después de que haya atacado 11 estructuras en el área cercana. Actualmente, 11 personas han muerto, y otras 20 siguen desaparecidas. Se ha informado de la existencia de golpes y gritos provenientes de SCP-015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger