11 oct 2013

Rolan Wells (Creepypasta) (ADVERTENCIA: +18 NSFW)



Esta historia contiene escenas muy gráficas que había hecho algunas investigaciones sobre el asesino en serie psicópata, Rolan Wells, después de mi terrible encuentro con él. Rolan, según mi investigación, fue un niño muy inteligente, fue el mejor estudiante en el estado de Michigan, que era donde yo vivía. Ellos dicen, a la edad de siete años, comenzó a oír voces en su cabeza. Nadie le gustaba, por lo que estas "voces" eran sus únicos amigos. Las voces le dijeron que hiciera cosas malas, y cuando él no obedeció, las voces que le duelen. En la noche de un baile de la escuela, en su penúltimo año de escuela secundaria, amigos Rolans, a quien había conocido en su primer año, no fueron capaces de encontrar en cualquier lugar. Los otros siguen buscando, uno de ellos sugirió: "Voy a ver el cuarto de baño". Abrió las puertas de baño del niño diciendo: "¡Eh, tú Rolán aquí? Fechas esperando ya 'en la pista de baile!" Entonces se dio cuenta de la sangre, y alguien Rolan Wells murmurando.


Se dirigió hacia la esquina donde escuchó el murmullo, y había Rolan, con una herida enorme en el brazo izquierdo y la sangre alrededor de la boca, como si hubiera lamido del cuchillo que sostenía en la otra mano. "Rolan!" su amigo le gritó que se trate. Rolan comenzó a hablar y era evidente lo que estaba diciendo. La historia dice que sus palabras fueron: "¿Por qué? ¿Por qué tengo estos pensamientos? ¿Por qué pienso así?", Miró a su amigo. "Las voces me dicen, ellos dicen que yo piense así. Me dicen que matar!" Rolan saltó a su amigo apuñalarlo en el estómago con el cuchillo. Su amigo se quedó sin aliento con la sangre que salía de su boca. Rolan corta entonces lentamente la garganta. Él susurró, "Las voces no me harán daño esta noche." No pasó mucho tiempo hasta que se reportó el incidente. Rolan ya había huido de la escena. Su amigo estaba todavía algo vivo, él le dijo a la autoridad que era Rolan. Con su ha-sido amigo lentamente cerrando los ojos para descansar en la pieza, Rolan sólo pensaba en matar a más y más gente.

Con una mujer y un niño, los tiempos no eran muy fácil para mí. El dinero siempre fue muy ajustado, apenas lo suficiente para comprar comida cada dos semanas. 1 día antes de que me encontré Rolan, mi hijo Marcus había estado jugando con sus juguetes en la parte trasera, mientras que mi esposa leyó una novela en el patio para mantener un ojo sobre él. Salí de la cocina después de darse cuenta que necesitábamos más comida. Me acerqué a la ciudad con cuarenta dólares lentamente, así que pude salvador de un momento un poco menos estresante.

Cuando me acerqué a la tienda me di cuenta de que alguien detrás de mí, parecía joven. Había sacado la capucha sobre su cabeza. Su mirada era amplia, ya que la otra estaba cubierta por el pelo, cuando tuve la oportunidad de vislumbrar su rostro. Sus labios eran de un negro rojizo. Yo sólo pensé, sólo un chico emo, me reí un poco y continué hacia la tienda.

Como espeluznante que parezca, me siguió a través de la tienda y la mitad del camino. Tenía miedo hasta que llegué a mi calle y se dio cuenta que se había ido. Me fui directamente a casa y le dije a mi esposa sobre este evento. Ella juguetonamente me llamó loco y entró en la casa. Marcus estaba dormido, y me fui a la cama poco después. Cuando yo estaba tratando de conciliar el sueño, me sentía como si estuviera siendo observado. Miré hacia la ventana, que estaba abierta. Me levanté cerré y cerré las cortinas. Me quedé dormido poco después. Mientras dormía, soñé nada. Yo sólo escuché a alguien cantar débilmente, "Anillo alrededor del Rosie, bolsillos llenos de ramilletes, cenizas, cenizas todos caemos".

A la noche siguiente, cuando llegué a casa del trabajo, me abrió la puerta para completar el silencio. Grité "Marcus, Tiffany, estoy en casa!". Oí Marcus llorando, pensé que se había metido en problemas por su madre. Pero cuando entré, no había derramamiento de sangre. Muñecas de Marcus había sido cortada y mi esposa yacía muerto en frente de él. Sus ojos fueron arrancados y se fueron con las manos. Vomité con lágrimas en los ojos, "¡Oh, no, ¿qué pasó? Qué pasó Marcus". Marcus tenía sangre a su alrededor, él señaló débilmente detrás de mí. Me di la vuelta rápidamente y vio a un hombre cara a cara conmigo. Era el chico de ayer. Tenía sangre alrededor de su boca y un cuchillo de cocina en la mano. Su ojo, el ojo que estaba cubierto de ayer quedó al descubierto! Era un cráter y no había una cicatriz como si hubiera le sacaron su ojo hacia fuera. Él me habló "Las voces no me harán daño esta noche." Caí hacia atrás tratando de proteger a Marcus de él.

"Déjanos en paz!" Le grité. "Déjenos por favor!". Él comenzó a caminar lentamente hacia nosotros cantando "Anillo alrededor del Rosie, bolsillos llenos de Posie de". Comenzó a levantar su cuchillo, "Cenizas, cenizas, todos ellos caen". Su cuchillo tirado abajo y me apuñaló mi hombro lo sacó para ir por otro golpe. Me di cuenta de una pistola junto a Marcus y rápidamente me agarró como su segundo golpe se acercaba a mi manera. Le disparé en el pecho dos veces. El hombre cayó hacia atrás con las heridas de bala en el pecho. Yo jadeaba y abracé a Marcus. "No te preocupes Marcus, se ha ido", le dije apretando con fuerza. Entonces empecé a aquí un zumbido en mi cabeza, y luego pequeños susurros que se hizo más fuerte y más fuerte. Entonces sentí Marcus salto al oír el hombre canta como si estuviera a punto de morir. "Anillo R alrededor de la R-rosie", Marcus y yo nos miramos fijamente. "Bolsillos llenos de P-Posies", sus ojos comenzaron a cerrarse. "Ashes, aa-cenizas, todos nos caemos", el ojo cerrado por completo.

La policía llegó a más tardar 10 minutos después de la muerte del hombre. Me dijeron que era, "Se llamaba Rolan Wells", un oficial me dijo. "Estaba un poco locos criminales, hemos estado tratando de encontrarlo durante un año", dijo otro funcionario. "Ha matado a 45 personas en el año pasado", asentí con la cabeza comprensivamente. La policía confirmó mi esposa, Tiffany, y Rolan Wells muerto. Me entristeció en la confirmación de la muerte de mi mujer, pero aliviado al de Rolan. Yo y Marcus fui a vivir con mi madre, no mucho después de eso. Por la noche, cuando intento dormir con Marcus en mis brazos. Me da la sensación de que solo ojo mirando sobre mí. Los susurros zumbido y el pequeño empieza a volver, y me empiezan a escuchar a alguien cantar, "Anillo alrededor del Rosie, bolsillos llenos de ramilletes, cenizas, cenizas, todos nos caemos", y sé que Rolan Wells todavía está aquí. Esperando para arruinar la vida de otro hombre, como lo hizo la mía. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger