17 oct 2013

Un demonio viene de visita (Creepypasta) (ADVERTENCIA: Se recomienda discreción)

Esta historia me paso años atrás.

Mi familia esta acostumbrada a poner imágenes religiosas
Y había algunas imágenes en mi cuarto, una de esas imágenes que tenía se cayó de repente
Nunca le tome importancia.


Y cuando me fui a dormir, antes de cerrar los ojos;
Vi una silueta de una mujer junto a mí
Tenía los ojos rojos y sonreía de una forma siniestra
En la oscuridad alcanzaba a notar q tenia un par de alas y una cola
Como Etna del juego Disgaea, tenía unas orejas algo puntiagudas
Y decidí cerrar los ojos por unos segundos y al abrir los ojos desapareció.

Me dispuse a dormir, en mis sueños aparecía en un cuarto todo blanco,
Tenía puesto un vestido blanco,
Me sentía algo insegura y voltee hacia un lado, hay estaba esa misma mujer que
Había visto a lado mío.
Vestía una ropa color carmesí y sus ojos eran color café chocolate
Y su cabello era del mismo color.
Estaba confundida pero algo me dijo q volteara hacia lo q tenia ella entre brazos
Era la persona q mas amaba en esos momentos.
Yo empeze a llorar suplicando que no le hiciera ningún daño
Ella se empezó a reír a carcajadas y decía:
"¿DEFIENDES A ESTA ESCORIA?-
¡EL MERECE LA MUERTE!"
Yo solo me quedaba callada con los ojos empapados de lágrimas
Ella solo sonrió y posicionó su mano en la cabeza de el chavo,
Sus ojos cambiaron a un color rojo sangre,
y sin hacer ningún esfuerzo le arranca la cabeza, la sangre brotaba del cuerpo y la salpico.
Aun sin soltar la cabeza
Me dijo:


"Fuiste muy lista al querer alejarme poniéndote un rosario en el pecho,
Yo soy Dark Arly". 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger