16 oct 2013

Tetrix (Creepypasta) (ADVERTENCIA: +18 NSFW Se recomienda discreción)



Esto nunca lo olvidare todavía recuerdo cuando el maldito juego llego a mi, un día estando de paseo por la sala vi un caset viejo de familia que tenia escrito con corrector "Tetrix" y como me dio nostalgia de cuando lo jugaba de niño allá por los ochenta tuve el impulso de comprarlo, aunque el vendedor que tenia un ojo mas grande que el otro y la piel extremadamente pálida, y que además sostenía una pipa con su mano y parecía ser viejo y chino me dijo "cuidado" y estalló en risas cuando le pague los 5 pesos que costaba el cartucho.


Algo alterado por el encuentro pero entusiasmado por la idea de jugar al clásico de mi niñez corrí hasta mi casa sin prestarle atención a los travestís de la esquina a los que siempre piropeaba (ya que las ganas de volver al vicio eran enormes), así que busqué en mi garaje la vieja consola nintendo NES (Juego de Familia como la conocíamos acá) y luego de sacarle el polvo y las cucarachas la conecté a la tele. Metí el caset en ella y esperé a que arrancara.... Pero algo fue diferente; en vez del usual fondo del castillo ruso y la musiquita tan conocida lo que sonó fue una especie de chirrido, como un gatito cuando es atacado por un perro y sólo vi el fondo negro que tenía una letra T de Tetris y nada mas que eso. No me asustó el ruidito, pensé que seria un error del caset o de la propia consola que llevaba años sin ser usada. 

Bien, ahí el juego empezó como debía ser, todo normal, y me puse a jugar haciendo lineas, bajando, poniendo eles, eses, tes, zetas y los cuadraditos esos. Todo venia bien pero algo me llamó la atención y era que en ningún momento salían las barras enterizas, raro no, dije? pensé que seria casualidad, pero en un momento vi bajar una pero muy diferente... TENIA OJOS!! si la barra del tetris tenia ojos!! y cuando callo encajando perfectamente en la ranura que tenia y que hacia cadena de lineas con todas las piezas ya puestas algo paso, !La pantalla se volvió roja!.

Hay pude ver a la pieza que acababa de meter, la larga y roja que tenia sus ojos y tenia como sangre, luego con sus ojos me miro y me sentí petrificado porque sus ojos parecían de verdad, no eran la típica imagen de 8 bit de ese jueguito.

Eran como ojos humanos arrancados, como ojos de bebe... y sollozaba muy triste, parecía totalmente deprimida, a punto de quitarse la vida. Y en ese momento sonrió y largo un grito, el mismo chillido del principio y lo que vi hay jamas lo olvidare lo juro por Dios. Aparecieron fotos de niños mutilados, siendo asesinados por soldados de trajes rojo con escudos amarillos que incluían martillos y hoces, y ahí lo recordé el Tetris fue creado por la Unión Soviética por lo que pensé que estaba ante una autentica satánica copia del juego que mostraba la realidad del mismo. y de nuevo vi a la letra que lloraba y reía a la ves y seguían apareciendo fotos de niños masacrados, incluso una de dos afroamericanos siameses que tenia una leyenda en la parte inferior que ponía "DOUBLE NIGGA". ahí instantáneamente saque el caset pero nada cambio, apague la tele incluso la desconecte y todo seguía allí por lo que tuve que arrojarla por el balcón causando un desastre en la vereda.

No resistí mas y vomite todo el suelo de la habitación. Luego cuando me recompuse estuve sin poder conciliar el sueño toda la noche, tenia pesadillas con los niños muertos y la pieza del tetris que me decía que vendría por mi así que sin perder prisa a primera hora del otro día corrí hasta la salada y busque al maldito viejo excéntrico que me lo vendió, pero al ir a donde se encontraba solo halle un puesto de cds malos y el amigo que los vendía dijo no haber visto nunca a dicho hombre, es mas me dijo que el día anterior recordaba haberme visto allí, hablándole al aire...

Tuve que quemar el caset maldito pero todas mis noches siguen torturándome esas imágenes, creo que es hora de que para acallarlas salga a hacer lo que me ordena, hacer que lo que se veía en esas fotos se haga real. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger