18 oct 2013

SCP Foundation: SCP-017 Hombre-Sombra

Item #: SCP-017

Clase De Objeto: Keter

Procedimientos Especiales De Contención: SCP-017 esta contenido en una jaula de vidrio acrílico, de 100cm x 50cm x 50cm, suspendido en el centro de una sala hecha de hormigón, con las medidas 6m x 6m x 4m. Instaladas en las paredes, techo y piso de la sala, se encuentran lamparas de alta intensidad dirigidas directamente hacia la jaula de acrílico, para asegurar que SCP-017 esta constantemente expuesto a la luz desde cualquier ángulo. El personal asignado a la sala de control de SCP-017 esta para
monitorear la funcionalidad de los focos, el sistema del generador de emergencia y llamar para mantenimiento inmediato en cuanto se sepa de un foco quemado o un problema con el generador.



Descripción: SCP-017 es una figura humanoide de aproximadamente 80cm de altura, anatomicamente similar a un niño pequeño, pero sin señales de identidad discernibles. SCP-017 parece compuesto por una sombra de humo como mortajada. Ningún intento de encontrar algún objeto debajo de la mortajada ha tenido éxito, pero la posibilidad no ha sido descartada.

La reacción de SCP-017 cuando una sombra es proyectada sobre el es inmediata y rápida. SCP-017 salta sobre el objetivo que proyecta la sombra y la encierra completamente bajo su mortajada, con lo cual vuelve a su tamaño normal, sin dejar rastro del objeto detrás de el.


Notas Adicionales: El personal con habilitación BETA o superior deben ver también el documento #017-1.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger