16 oct 2013

DICE reconoce sentirse "asustada" ante el desarrollo de Star Wars: Battlefront



Fue una de las grandes sorpresas el pasado E3 de Los Ángeles, y sin duda alguna se ha convertido en uno de los proyectos más esperados por los aficionados a la acción multijugador. Razón de peso por la que el equipo responsable de la serie Battlefield, DICE, reconoce sentirse algo presionada ante el desarrollo de Star Wars: Battlefront.

"Tuvimos una discusión en la oficina sobre lo que ocurrió con Battlefront. Ya sabes, la antigua saga que alguien hizo como un plagio de Battlefield. ¡Malditos! Deberíamos haberlo hecho nosotros", ha comentado en tono jocoso el productor ejecutivo del estudio, Patrick Bach. "Era una competición de poderes. Porque no podíamos hacer ambos juegos al mismo tiempo".

Sin embargo, continúa, "por alguna razón, EA estuvo negociando con George Lucas para ver quién podría hacerse cargo de los nuevos juegos de Star Wars. Y justo una semana más tarde nos dijeron: ‘Por cierto, esa discusión que tuvisteis sobre Star Wars… ¿queréis hacerlo?’". Momento a partir del cual, añade, el equipo empezó a sentir algo de miedo.

"En el momento en el que se nos dio la oportunidad de hacer el juego dejamos de estar tan gallitos, porque algo como esto da miedo, como os podéis imaginar. Y es que solo puedes meter la pata, ¿no es así?", concluye el productor de DICE.

Star Wars: Battlefront se estrenará en el mercado en algún momento aún por determinar en 2015.


Fuente: 3DJuegos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger