17 oct. 2013

Assassin's Creed IV tendrá una duración estimada de 20 horas para su modo historia


El diseñador jefe de Assassin's Creed IV: Black Flag, Jean-Sebastien, ha confirmado que superar esta nueva aventura de acción nos llevará aproximadamente unas 20 horas de juego si nos dedicamos exclusivamente a las misiones del modo historia. Pero la cifra aumentará exponencialmente hasta las 80 horas, si además disfrutamos de todos los contenidos extra que ofrecerá el programa.

"Veinte horas para terminar el modo historia, y 50 o 60 horas para descubrir al completo el mundo de juego", ha comentado el creativo en una entrevista con la Revista Oficial de PlayStation. Y es que las dimensiones de este nuevo entorno de juego prometen ser colosales.

"No sería capaz de ofrecer un número concreto, pero lo que puedo decir es que comparado con los otros juegos de la serie, aquí tenemos tres grandes ciudades y también quince entornos únicos –como continentes- alrededor de todo el mundo, y un montón de islas donde puedes encontrar toda clase de construcciones y cosas así", añade. Tal es el tamaño del mapa, que el creativo de Ubisoft confirma que podría llevarnos entre 15 y 20 minutos recorrerlos de un extremo a otro sin detenernos ni un instante.

"Realmente tratamos de aumentar la sensación de aventura", insiste, aunque reconoce que también quieren que sea más fácil que nunca moverse por este mundo de juego. Precisamente por ello, Assassin’s Creed IV incluirá un sistema de teletransportes que nos permitirán desplazarnos rápidamente de una localización a otra.


Fuente: 3DJuegos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger