11 oct 2013

The Holders: El Poseedor de la Inocencia (19/538)


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta sin vacilación alguna por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of Innocence. El trabajador no dirá nada, pero una lagrima caerá de su ojo.


Él te guiara por un pasillo olvidado en un ala abandonada del subterráneo de la institución. No entrará al pasillo contigo, pero solo te mirara a los ojos con una cauta esperanza, su propia expresión parecerá orar por salvación. Si entras al pasillo no veras mucho, salvo suciedad, fragmentos rotos de lo que una vez fueron hermosas estatuas talladas. Después de un rato, oirás un suave gimoteo del otro lado. Pon atención, por que si el gimoteo se detiene, entonces todo estará perdido. No tiene caso correr.

Al girar la simple cerradura de la puerta de madera situada del otro lado, una luz cálida y acogedora te llegará a la cara. Te encontrarás en un dormitorio con una niña de ocho años y medio.  La chica va a estar sentada con las piernas cruzadas en el suelo a los pies de la cama, su única prenda será un vestido de noche abierto, dejando al descubierto la totalidad de su cuerpo puro. Ella es la fuente de los tortuosos gimoteos, y nada que lo que puedas decir consolará su torrente de lamentos sofocados.

Sólo si le preguntas: ¿Que pasó cuando se creó por primera vez?, ella se callará para subir su mirada hacia tu rostro. Su belleza te dejará sin aliento, y si aún eres capaz de aunar algún pensamiento, sólo será darte cuenta de que en ella puedes ver todo lo que amas de este mundo. De pronto, te darás cuenta de que la niña estará sangrando de sus regiones inferiores y un grotesco falo emerge del pequeño orificio entre sus piernas. El objeto saldrá con propia vida, y te darás cuenta de que esta hipnotizándote. No le quites la mirada, no desearás probar su paciencia.

Pronto, el cuarto desaparecerá frente a tus ojos, y estarás parado en la más serena imagen de un claro que hayas visto, y toda la fauna de la naturaleza que reconoces irán por sus vidas hacia ti, sin miedo de nada, ni de la muerte. De pronto, una sombra caerá en el prado, y verás todo el bosque alrededor arder en un pilar de flamas. Lo que pasa después, ningún hombre ha resistido mucho tiempo antes de volverse loco, pero en la fuerza de la mente humana resistirás. Al final oirás gritos y gruñidos pero lo que te sobrevendrá más que nada son los chillidos calmados, los lamentos ahogados, de todos los gestos de tristeza del mundo que hay. Te darás cuenta de que esos lamentos continuarán hasta ser oídos en el fin del mundo. Nada puede soportar esas casi silentes súplicas y mantener la más pequeña esperanza para el futuro.

La ilusión se esfumará, y te encontraras de vuelta en el cuarto. Encontraras a la niña tirada muerta en el suelo, su rostro en una mezcla de agonía y horror, su ya podrido cuerpo alimentando ahora al sobresaliente falo y dándole un tono siniestro.


Ese es el Objeto 19 de 538. Si lo tocas será tuyo, pero si lo dejas controlarte entonces usará tu cuerpo para buscar y unir todas las piezas, no importa lo que cueste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger