11 oct 2013

SCP Foundation: SCP-013 Cigarrillos Dama Azul

Item #: SCP-013

Clase De Objeto: Seguro

Medidas Especiales De Contención: SCP-013 esta guardado en una segura bóveda de almacenamiento en el Sitio-66. Los sujetos expuestos deben ser monitoreados para detectar diferencias entre sus síntomas. Las diferencias entre los sujetos expuestos deben ser registradas y estudiadas. También estarán siendo entrevistados a diario.


Descripción: SCP-013 es la denominación colectiva de 242 cigarrillos que presentan anomalías similares. El detalle externo más común entre los casos es la presencia de las palabras "Dama Azul" escritas a mano en cada cigarrillo, con tinta azul.

Los sujetos que consumen los contenidos de SCP-013 a través de la inhalación, empezarán a percibirse a si mismos como una mujer especifica no identificada. Los sujetos han descrito que la mujer tiene entre 25 y 35 años de edad, una estatura de 1,60cm, con un peso estimado de 50 y 55 kg. Detalles adicionales recurrentes incluyen pelo corto y oscuro, ojos azules y lapiz labial de color azul brillante.

Inmediatamente después de consumir una instancia de SCP-013, los sujetos perciben la totalidad de sus propias reflexiones como las de la mujer. Durante las semanas siguientes, los sujetos poco a poco comienzan a percibirse a sí mismos teniendo las características de la mujer, y percebiran como gradualmente sus cuerpos cambian para reflejar su apariencia. Todos los cambios son totalmente mentales, el cuerpo del sujeto no cambia, solo la percepción de ellos mismos. Estas alteraciones son permanentes y no se pueden revertir.

SCP-013 fue descubierto tras el suicidio de Ian Miles, embalado en una gran caja de cartón en su apartamento. Una busqueda superficial del apartamento revelo varios cientos de dibujos de una figura fuertemente semejante a la de la percepción, bajo el efecto de SCP-013. El cuerpo de Miles se había encontrado sentado en un escritorio, muerto de una sobredosis masiva de SCP-013 y cubierto sobre una nota escrita a mano, que se transcribe a continuación.

Durante la investigación del apartamento de Miles, un investigador civil fue afectado por el efecto de SCP-013. Un agente se puso pronto en contacto con el sitio más cercano; el sujeto, el artefacto y la evidencia relacionada se extrajeron y se contuvieron.

Addendum: Debajo se encuentra la nota que fue adquirida junto con SCP-013.

No sé que es lo que me paso. La veo en todas partes.
Yo se que debería saber quien es, pero no me acuerdo. La amo, pero no sé quien es.
Ella es tan hermosa, pero quiero no me acuerdo. La conocía, pero no sé nada más. Donde fuiste Te extraño.
Ella me dejo su sabor favorito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger