11 oct. 2013

PlayStation 4 podría no soportar auriculares bluethoot ajenos a Sony


De acuerdo a información de la revista Game Informer, Sony confirmó que los auriculares bluethoot de la compañía no funcionarán en la PlayStation 4 durante su lanzamiento, por lo que se tendrá que esperar a que sea liberada una actualización luego del 15 de noviembre.


Las malas noticias es que todo parece apuntar que los headsets bluethoot ajenos a Sony no serán compatibles nunca con la consola. Es decir que si tienen dispositivos de las marcas Nokia, Motorola, o cualquier otra que se les venga a la cabeza, no podrán usarlos en la plataforma de siguiente generación, sin importar que estos funcionen apropiadamente con la PlayStation 3.

En cuanto a los auriculares USB, la impresión es que todos serán compatibles; pero, al igual que con los bluethoot, también se tendrá que esperar a que Sony publique una actualización luego del lanzamiento de la consola. Por su parte, los auriculares de conexión óptica sólo recibirán audio desde el lanzamiento de la consola, así que deberá descargarse un parche.

Como sabrán, Sony incluirá dentro del paquete estándar de la consola un auricular totalmente compatible y listo para funcionar desde el día uno. Aún así, es una pena que los headsets de otras marcas no estén contemplados para el futuro de la compañía.


Aún debemos esperar a que Sony emita una postura oficial sobre este tema, así que permaneceremos atentos. Por lo pronto, las personas de Turtle Beach aseguraron al sitio IGN que su modelo PX4 si será compatible y funcionará a partir del día uno.

Fuente: Niubie

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger