26 sept 2013

Descargar Los Pitufos 2 (MEGA)

Descargar Los Pitufos 2 por mega,bajar Los Pitufos 2 con mega, link mega Los Pitufos 2.

Título: Los Pitufos 2
Título Original: The Smurfs 2
Género: Animación, Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Sinopsis:
Secuela de Los Pitufos.
Vuelven Los Pitufos, la comedia familiar de acción real y animación para todos los públicos que arrasó en taquilla mundial recaudando más de 560 millones de dólares. En esta secuela el malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes y que espera le permitan aprovecharse de la poderosa y mágica esencia de los Pitufos. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere –y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos-

Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París, lugar donde se ha ganado la adoración de millones de seguidores que lo consideran como el hechicero más grande del mundo. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla! ¿Puede ser que Pitufina, que siempre se ha sentido diferente de los demás pitufos, halle una conexión especial con los Malotes, Vexy y Hackus? ¿Y podrán Los Pitufos convencerla de que el amor que sienten por ella es auténtico?


Calidad: HD-Rip
Idioma: Español Castellano

Bueno por ultimo quiero darle los creditos a Peliculas Por Mega

4 comentarios :

  1. cuál es la contraseña para descomprimir?????

    ResponderEliminar
  2. la encontré es: bychifli64

    ResponderEliminar
  3. La serie de momentos en los que se ven inmiscuidos los personajes por salvar a Pitufina, me encantaron. Creo que si hay algo relevante en la película Los Pitufos 2 es ver cómo a pesar de que estos personajes llegan a París y se enfrentan con el mundo humano, en todo momento conservaron esa esencia infantil, por la que muchos seguimos la historia en televisión.

    ResponderEliminar

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger