11 oct 2013

The Holders: El Poseedor del Presente (17/538)


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of the Present. El trabajador te mirará vagamente; tendrás que preguntar de nuevo. Una vez el trabajador comprenda tu pedido, te llevará por una puerta a un pasillo que parece una extensión del infierno mismo.


En este pasillo no encontrarás nada más que la oscuridad y el sentimiento de inimaginable horror. Si llegas a oír un chillido venir de tu derecha, corre hacia la puerta por la que viniste o serás devorado por demonios gritando hablas incomprensibles de bocas llenas con venenos mortales.

Si no oyes un chillido, sólo sigue al trabajador hasta que abra la puerta en el otro final del pasillo. Ahora te dirá que entres, y se irá.

En este cuarto sólo encontrarás dos cosas: una niña desnuda cuya mano izquierda es un muñón planchado, aparentemente rasgado por una mordida de otro mundo, y la cerradura que ella cuida. Debes mirar la cerradura y no quitar tus ojos de ella. No puedes decir nada, excepto hacerle una pregunta a la niña: ¿Por qué Ellos están unidos?

Ahora, mueve tu mirada hacia la cara de la niña. Ella te mirará y te dirá la más repugnante historia del presente, de cómo ha llegado a ser, como es ahora y como será eventualmente. Esta niña lentamente se moverá hacia ti, no te muevas, y quédate quieto hasta que esté a un paso de ti. Pondrá la pieza desgarrada en pudrición, que una vez fue su mano, en tu hombro. Te susurrará en el oído: “La hora ha llegado, y ahora debes morir”. No reacciones a esta declaración. Sólo sigue mirándola a los ojos y eventualmente sentirás algo siendo empujado hacia tu mano.


La cerradura es el Objeto 17 de 538. Sólo las llaves que fueron hechas para ella pueden ser puestas ahí, las demás serán repelidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger