14 oct. 2013

Microsoft dejará a Windows Phone 8 limitado hasta 6 pulgadas


Microsoft anunció su tercera actualización para Windows Phone 8, que incluye una serie de características para dar soporte a procesadores más rápidos, pantallas más grandes y de mejor resolución y más. No se trata de "Windows Phone 8.1" como su contraparte de escritorio, sino que Microsoft simplemente está llamando a la actualización "Windows Phone 8 Update 3".


Para poder correr el sistema operativo sobre pantallas de 5 y 6 pulgadas, Microsoft agregó soporte para pantallas 1080p y adaptó el software para que se vea mejor. También se agregó soporte para chips cuad-core Qualcomm 8974. El límite para Microsoft está en las seis pulgadas: a partir de las 7 corre Windows 8.1.

Por lo tanto, ese rumor sobre el tablet Lumia 2520 de Nokia probablemente usará Windows RT, y no Windows Phone. Al mismo tiempo, Microsoft se abre a aceptar smartphones con pantallas enormes, entrando al terreno de los "phablets".


La actualización, que llegará a los dispositivos a principios de 2014, también trae algunos cambios en la pantalla de inicio, como filas adicionales para "baldosas" en pantallas de mayor tamaño. La cantidad de cuadros en la pantalla, sin embargo, puede parecer mareadora para algunos.

Fuente: FayerWayer

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger