10 oct 2013

Los Creepypastas no son ciertos...... ¿Verdad?



¿Los creepypastas son ciertos? sí sí, esas historias de terror publicadas en internet, ¿creeis que son falsas, que solo son para amedrentar a tímidos adolescentes?¿Que jamás existe o existió Slenderman, o Jeff the Killer o el Smiledog.jpg?


Creer que los creepypastas no son ciertos es un error muy estúpido, que nunca debe cometerse. Nunca se debe dudar de la veracidad de estas historias o puede que algun dia acabes destripado en un callejon o secuestrado por una enorme criatura en un bosque o asesinado brutalmente por un adolescente sin ojos y con un líquido negro saliéndole por los mismos. La historia que os voy a contar la relata un chico que no ceía en ningún creepypasta, hasta que un día su peor pesadilla se hizo realidad. Él hacía muchos vídeos para YouTube sobre mitos y leyendas pero jamás subió un creepypasta porque aparte de que lo consideraba mierda. Decía que toda la gente que veía esas cosas eran unos vagos frikis de la Guerra de las Galaxias, lo que confirma que obviamente no sabía nada del tema. Es más, era capaz de estar horas y horas delante de su PC insultando a los que si les gustaban las creepypastas. Les decía cosas como: Deja de ver esa mierda y ponte a ver algo más bueno gilipollas o deja de ver esa creepymierda y tocate unas cuantas p***** imbecil. Total que toda la comunidad Creepypastera empezó a odiarlo, pero incluso se envalentonó y decidió hacer un vídeo criticando a los creepypastas, al fin y al cabo solo son historias ¿no? 

Este chico empezó a ser perseguido, la gente le insultaba por las calles, sus amigos le dejaron de lado y jamás deja que nadie vea sus muñecas... os podeis imaginar por qué. Lo peor de internet es que no sabes quien está viendo tu vídeo, así de peligroso es. Este chico no sabía y su vídeo cayó en las manos de un hacker llamado Shiva, que consiguió su dirección y la publicó en el sitio más peligroso que existe... la Deep Web. Todos los criminales, mafiosos y hackers vieron su nombre y su dirección e incluso los creadores del creepypasta más sanguinario que se conoce, Lolita Esclava de Juguete, por lo que no dudaron en hacerle vivir a este chico la pesadilla más macabra: Un encuentro con los creepypastas más terroríficos: Slenderman, Jeff, y Eyeless Jack

Para el primero le hicieron ir a un bosque por la noche. Para ello se hicieron pasar por unos amigos suyos y le dijeron que fuera a dicho bosque. Antes de ello hicieron dibujos idénticos, los colgaron en los árboles y uno de ellos se disfrazó de Slenderman. Aquel chico fue trasladado a un hospital psiquatrico después de la terrorífica noche que le hicieron pasar aquellos degenerados. Luego vino Jeff, que lo visitó en el hospital psiquiatrico y le hizo vivir una experiencia de terror extremo. Con una máscara hecha de yeso y la sonrisa maníatica de Jeff hicieron creer al chico que le cortaría los dedos uno por uno, cosa que finalmente acabo haciéndo, cortándole el índice y el pulgar. De aquellos gritos le tuvieron que poner en aislamiento donde le visitaría el último de creepypasta: Eyeless Jack. Aquella noche, el chico murió desangrado dado que ¨Eyeless Jack¨le había arrancado los ojos. Por lo tanto, si no os gustan las creepypastas, vale, es vuestro problema pero jamás las critiqueis ni pongais en duda su veracidad, o ya sabéis lo que os pasará... aunque... al fin y al cabo... esta es solo una historia más ¿no? Los creepypastas no son ciertos... ¿verdad? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger