31 oct 2013

Noticias sobre Futbol

La Bundesliga es un claro campo de acción y el Borussia Dortmund, un claro objetivo. El Barça busca tener controlados, por si es necesario, a dos cracks como son Robert Lewandowski y Marco Reus. Sobre todo el 'nueve' polaco que está entre los 23 finalistas del Balón de Oro, el hombre que le metió cuatro goles al Real Madrid la temporada pasada en Champions.
De paso, mantienen viva la vía de Mats Hummels y, sobre todo, se han informado al dedillo sobre los planes futuros de Ilkay Gündogan.
Robert Lewandowski, el sueño de la afición barcelonista, que no acabará en el Bayern a pesar de un precontrato que tiene firmado con los bávaros, es la gran baza para darle al Tata Martino el 'nueve' que reclama, retrasando la posición de Leo Messi en el campo.
Su libertad es plenamente asequible, pagando, si es necesario al Bayern de Pep Guardiola, porque el goleador internacional polaco, queda libre en junio de 2014 y los bávaros, por indicación de su técnico, parece que ahora no están interesados en su fichaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger