14 oct 2013

Esta mochila para ciclistas muestra avisos LED


Cuando eres ciclista y quieres avisar a quienes van atrás que vas a doblar, una posibilidad es usar los brazos para hacer gestos. Sin embargo, no siempre resulta lo más fácil o seguro hacer esto, por lo que se han creado algunos sistemas para facilitar la señalización. SEIL es una mochila creada por Myung Su Lee, que muestra flechas, signos de detención y mensajes personalizados que brillan a través de la tela del bolso.


Los mensajes se controlarían con un botón inalámbrico bluetooth instalado en el manubrio. El producto está en fase prototipo, buscando recursos en Kickstarter. Se trata de un panel de luces LED resistente al agua, desarrollado en dos tamaños: 115mm x 111mm x 18mm y 140 gramos de peso, y uno más grande de 170mm x 109mm x 18mm y 160 gramos.

El panel se desliza dentro de un compartimento en el bolso de modo que los LED se vean a través de la tela. La mochila SEIL tiene una capacidad de 25 litros, incluyendo espacio para un notebook de hasta 13 pulgadas.

El panel más liviano cuenta con una batería de 2700 mAh Li-ion, con lo que duraría 12 horas, mientras que la versión grande tiene una batería de 3500 mAh Li-ion que puede durar 16 horas.

El control usaría una batería de 430 mAh que debiera durar 8 hora entre carga. Los mensajes personalizados que muestra el bolso podrían programarse a través de una aplicación para Android o iOS.

Los diseñadores piensan vender los paneles LED desde USD$149, mientras que el pack completo con bolso, control y aplicación costará USD$299.


Fuente: FayerWayer

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger